19 jun 2010

SINCRONICIDAD de F. DAVID PEAT: Puente entre mente y materia

Creo que la sincronicidad es el principio del "darse cuenta". Cuando sustituimos casualidades por causalidades la vida empieza a tener sentido y se vuelve el un maravilloso juego.  Un juego en el que las reglas las irás aprendiendo desde la experiencia.

David Peat concluye su libro de esta manera:

"Las sincronicidades han abierto una ventana hacia una fuente creadora de un potencial infinito, la fuente del universo mismo. Han demostrado que la mente y la materia no son aspectos separados distintos de la naturaleza, sino que surgen en un orden más profundo de la realidad. Las sincronicidades sugieren que podemos renovar nuestro contacto con esa fuente creadora e incondicional que es el origen, no sólo de nosotros mismos, sino de toda realidad. A través de la muerte del yo y de sus respuestas mecánicas a la naturaleza, se hace posible entablar una transformación activa y ganar acceso a campos ilimitados de energía. De este modo, el cuerpo y la conciencia, el individuo y la sociedad, la mente y la materia pueden llegar a alcanzar su potencial ilimitado.

Las sincronicidades, por lo tanto, han servido como punto de partida en un viaje que nos ha llevado hasta los límites de la imaginación humana. Una vez que nos damos cuenta de que nuestra conciencia es ilimitada, entonces se hace posible para nosotros realizar una transformación creadora de nuestras propias vidas y de la sociedad en la que vivimos. Desde esta perspectiva, ya no necesitaremos conchas de tortuga ni tallos de milenrama, pues habremos aprendido a vivir con la sabiduría y comprensión que han estado presentes en nosotros desde los albores de la humanidad."

si quieres leerlo completo pulsa aquí

2 comentarios:

  1. este libro tiene 289 paginas, lo tendras completo en internet? para tener una copia del fisico que tengo en mis manos? Saludos

    ResponderEliminar
  2. El libro fue eliminado de la lista del link ¿sabe alguien como conseguirlo?

    ResponderEliminar